Taller de Masaje para Bebés: Bioenergética Suave

tallermasajebb

Como sabrán, el mes pasado arrancaron los grupos de Juego Libre. La idea es que funcionen una vez al mes, y siempre la propuesta es juntarnos para generar un ambiente seguro en el que los pekes puedan jugar a sus anchas, mientras nosotros compartimos el rato.

Esta vez tenemos una propuesta diferente.

Masaje para bebés – Bioenergética Suave

Conozco de primera mano los beneficios del Masaje Bioenergético Suave, y como tenemos la oportunidad de contar con Julia Schevinsky, quien está especializada en la técnica en Brasil, no quisimos dejarla pasar.
Así que esta reunión será un poco diferente, ya que Julia transmitirá la técnica, podremos practicarla con nuestros bebés si lo aceptan, y además se irán con material para poderlo repetir en sus casas.

Julia es licenciada en Psicología de la Universidad do Vale do ITAJAI de Brasil, realizó su Master en Neuropsicología en la Escuela de Psicología ASIPSI en Milano, Italia. Es especialista en el Masaje de Toque de Mariposa realizado en el GENTLE BIOENERGETICS INSTITUTE en Estados Unidos (2008). Se especializó en Psicología Corporal en el Centro Reichiano de Psicoterapia Corporal de Curitiba, Brasil (2009) y en Psicotraumatología Contemporánea Clínica Bioenergética del Estrés y del Trauma en el TEAB (Taller de Estudios y Análisis Bioenergético) en Montevideo, Uruguay (2013).

Cuenta con experiencia de trabajo con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en el ámbito socio-comunitario, escolar y clínico. Así como en la implementación de talleres en escuelas, hospitales e instituciones públicas y privadas.

Actualmente trabaja como docente en la Universidad Católica del Uruguay además de desempeñarse en la Clínica Privada.

Por ser una reunión algo diferente en el que se va a transmitir una técnica, el costo de este encuentro será un poco mayor: 800 pesos por grupo familiar (pueden venir todos los que quieran).
Para inscribirse les pedimos que realicen una seña del 50%, a través de un colectivo Abitab, número 49594, «Criando en Tribu». Hay tiempo para señar hasta el jueves 16 de abril.

Los esperamos!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *