Crianza y energía se expande!!

talleres de crianza

Crianza y energía continúa expandiéndose!

Estoy muy muy feliz, de poder compartir este sueño con ustedes.

Volver a La Plata, mi ciudad natal, para coordinar un ciclo de talleres sobre maternidad y crianza respetuosa, es realmente un sueño hecho realidad.

Agradezco al universo el encuentro con Jimena, quien enseguida se comprometió con el proyecto y ofreció su espacio, y Sabrina, quien con su entusiasmo contagioso me abrió la puerta a la posibilidad de concretarlo.

Ciclo de Talleres «Contacto y Crianza Respetuosa»

Serán tres talleres, todos ellos abiertos a que participen mamás, papás, bebés, y mamás o parejas gestantes.

  • La crianza respetuosa día a día: compartiremos sobre los desafíos diarios, y por supuesto también el disfrute, de criar a nuestros peques de forma respetuosa y conciente. Qué temas nos cuestan mas, qué aportes podemos hacer desde nuestra historia y nuestros aprendizajes. La importancia del sostén de los grupos de crianza. Cómo afrontar los problemas «clásicos» de criar a un niño (berrinches, límites, llanto infantil, sueño, alimentación…), de forma amorosa, apuntando a la autorregulación.
  • Lactancia y puerperio: Cómo «prepararse» para la lactancia. La importancia del sostén de la pareja y la familia. Las dificultades más comunes. El puerperio temprano y sus características. Es «normal» sentirse así? Nuevos desafíos que pueden presentarse una vez establecida la lactancia. El reintegro al trabajo.
  • El porteo y la necesidad de estar aúpa: La etapa de exterogestación. El desarrollo de la columna, cadera y músculos de nuestro bebé. El porteo ergonómico como salvavidas de toda la familia. Diferencias entre los portabebés. Cuál es más adecuado a cada etapa y forma de vida familiar? Practicaremos posiciones básicas en portabebés. Si tenés uno, llevalo para aprender a sacarle el jugo!

Los talleres son arancelados y los cupos son muy limitados. Para inscribirte, comunicate con Jimena acá.

Los espero!!

2 Comments

  1. q decir q ya no haya dicho, gracias a vos x confiar en mi locura y seguirme!! y nada, esperando q llegue el.dia y disfrutar d tu sabiduria. besotes desde La Plata, Argentina.

    1. Jaja seguro que el disfrute será mutuo! Abrazo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *